Ve a casa de tu pariente más cercano y celebra, hoy día 31 de mayo el día de la visitación:
De entrar por la puerta con un "Bendito sea". Bendito sea todo: el niño que llevas en tus entrañas, el niño que ya nació, el abuelo que ya perdió un poco la cabeza, el enfermo y los chicos jóvenes de la casa. Todos nos hacen ser lo que somos, de todos recibimos más de lo que creemos, en todos está Dios.
Ponte de camino y evangelízate cada día dando buenas noticias de Jesucristo, noticias actuales, noticias de amor. ¿Sabes que anoche sentí una gran paz? ¿Sabes que hoy viene Dios? ¿Sabes que tú estás lleno de Él? Pon luz: Ni en medio de esta crisis Dios nos va abandonar.
Ponte de camino haca Ain karen y déjate evangelizar por los pobres, por los que crees que no tienen nada que enseñarte, por los que parece que no saben...
Ofrécete a todo el que te requiera y aunque parezca que no tienes talentos, no te preocupes Dios te los pondrá.
Pasa el arado por tu corazón déjate sembrar. Ven cuando puedas a Ain Karen a cantar el Magnificat, a dejarte llenar por la capacidad de servicio de María, por la buena voluntad de Isabel.
De niños y de madres fue la historia, de niños y de madres va la cosa hoy, visita a las embarazas, a las que tienen niños recién nacidos. Visitar es ser el otro, ser sus manos para recoger al bebe de la cuna o ser sus labios para que llegue algo bello a un oído que empieza a formarse.
Ve a Tierra Santa con tu familia y tus amigos cuando puedas, antes que a New York, para que la palabra cale en ti y en todos los tuyos.
Y si vas, ves con AIn Karen.
¡Feliz día de la visitación! que sepamos hoy y siempre visitarnos los unos a los otros.
Emilio Pinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario