martes, 21 de mayo de 2013

BUENOS DÍAS, BUEN DIOS



BUENOS DÍAS, BUEN DIOS:

QUERÍA SENTARME CERCA DE TI PARA CONTARTE COSAS QUE TÚ YA SABES, PERO AL HABLARLAS CONTIGO YO MISMO ME LAS TRAZDUZCO:

Ayer comenzaba el día con un ¡Lo imposible solo tarda un poco más! Y me he dado cuenta que en realidad es: ¡LOS MILAGROS VAN YA DE CAMINO!

Y mientras yo iba a que me cambiaran el teléfono por uno nuevo, sin pagar nada, cosa que es ya poco normal, recibía en casa un paquete.

Creo que a estas alturas los que habéis leído hasta aquí, tenéis la costumbre de leerme y por eso sabréis alguna cosa de mi: que estoy enfermo del corazón y esperando un desfibrilador, que escribo libros, que soy socio de Ain Karen (para hacer peregrinaciones) y que voy a tener nuestro cuarto hijo el día 31, Dios mediante.  Pues bien, ayer recibí mi segundo regalo para Pablo, que es como se va a llamar.

Y quiero Buen Dios darte las gracias por la persona que lo envió, no la conozco personalmente sino del Facebook, pero por alguna razón o razones las has cruzado en mi camino. Yo pensaba que aquello de que cada niño trae un pan debajo del brazo era solo para las buenas épocas, pero ya veo que también es para las crisis. Bueno no ha sido pan , pero son dos trajecitos para el verano…

También Buen Dios quiero darte las gracias por el otro amigo, este si que le conozco personalmente, que desde su farmacia me ha mandado lo más necesario para el nacimiento. A este le conozco, nos conocemos y nos queremos desde hace muchos años.

Los niños que nacen no han hecho nada para ganarse los regalos, ni siquiera han nacido todavía. Y QUERER LO QUE SE NO SE CONOCE TIENEN MÁS MERITO AÚN.

Me pregunto si eso de nacer dolerá mucho. Me pregunto si Pablo (que se llama así por lo que hizo Juan Pablo II por mi en Polonia, no hay que olvidar que mi infarto de Noviembre fue mortal, ya escribí sobre ello un bello diario que hoy mismo adjunto de nuevo a mis NUEVOS amigos de Facebook, al fin y al cabo son unos privilegiados ya que eso nunca se editara, pero es que les voy cogiendo mucho cariño) vendrá a un mundo que tenga arreglo, y que herramientas le podremos ofrecer entre todos para que haga algo bueno. Miles de preguntas me hago y algunas solo tienen respuesta desde el amor y la fe en Ti.

Cuida de mis amigos Señor, cuida de mi familia, en especial de los más pequeños de esta gran familia (somos treinta y tantos) y :
-       Dales el amor, el cuidado, la alegría y la sabiduría que cada uno necesite. Para mí solo te pido ser cada día un poco más tuyo.
-       Y cuida de Ain karen para que cada día haya más peregrinos de camino a buscarte.
-       Y cuida mucho de aquellos que se olvidan de sí mismos para ayudar a los demás.

¡FELIZ DIA SEÑOR! ESPERO NO DARTE MUCHA GUERRA HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario